Solace Hotel Santiago, es un placer conocerte.

Solace Hotel Santiago ha sido diseñado para ser único, cada detalle fue pensado e inspirado con la finalidad de hacer de cada estancia un momento perfecto. Desde que entras percibirás una atmósfera de modernidad, confort y servicios que te invitarán a disfrutar al máximo de la estancia en el hotel.
En su interiorismo y ambientación se mezclan materiales nobles propios de Chile y grandes diseños originales de Phillipe Stark, Piero Lissoni, Ferruccio Laviani, Michele De Lucchi, Antonio Citterio, Mattheo Thun, Piergiorgio Cazzaniga y Tom Dixon, reflejados en los distintos espacios, dándole un encanto único al hotel y que envuelven al huésped en un cálido y vanguardista ambiente donde se combina el descanso y los negocios.
En la decoración se puede apreciar que cada detalle está cuidado con pasión y donde cada espacio merece ser descubierto. Además ha sido pensado para ser amigable con el medio ambiente, bajo criterios de eficiencia energética y disminución de la huella de agua, incorporando un jardín vertical que ofrece una fresca sensación de relajo en medio de una agitada trama urbana.
Contamos con 108 cómodas y modernas habitaciones bien equipadas en las que se ha cuidado hasta el último detalle. En ellas podrás disfrutar de exclusivas fotografías que conectan con un Chile profundo, inexplorado y desconocido.
En Solace Hotel Santiago queremos ser ese lugar que te entiende, te conoce y convierte una simple estadía, ya sea de negocios o placer, en una experiencia inolvidable… Porque no hay nada mejor que llegar a un lugar por una razón e irse con eso y mucho más.